Bogotá

Asesinan a funcionario del Banco de la República por robarle su carro

El hecho ocurrió el jueves en la noche, en el centro de la capital. 

Asesinan a funcionario del Banco de la República en BogotáAsesinan a funcionario del Banco de la República en Bogotá
Barrio La Paz, Santa Fe

Google Street View

10 de agosto 2018 , 09:29 a.m.

Como Álvaro Torres fue identificado un ciudadano de 52 años que fue asesinado en el barrio La Paz, de la localidad Santa Fe, en el centro de Bogotá, en la noche de este jueves. Este territorio queda ubicado sobre los cerros orientales de la ciudad, cerca de la avenida Circunvalar.

Según pudieron establecer las autoridades, la víctima era un funcionario del Banco de la República, y allí trabajó durante 28 años. Hacia las 4 de la tarde salió de su trabajo con destino a Usaquén, localidad en la que vivía. Él se trasladaba en su vehículo este jueves, mientras se desarrollaba la ciclovía nocturna de la ciudad.

Tratando de evitar los cierres viales por esta actividad, así como los bloqueos que se generaron por los disturbios de encapuchados en la Universidad Distrital, que duraron más de cinco horas, el hombre se guió por la aplicación móvil Waze para tomar desvíos, y por esta razón terminó en un callejón sin salida del barrio La Paz.

Allí, al parecer, fue abordado por un grupo de delincuentes, que intentando hurtarle su vehículo, le dispararon en el pecho, quitándole la vida, luego de ello dejaron al ciudadanos y su carro en la zona. La familia, en medio del dolor, le pidió a las autoridades que den con los delincuentes responsables de este homicidio. 

Pese a que uniformados de la estación de Policía de la localidad Santa Fe acudieron al llamado de auxilio de los residentes del barrio y Álvaro Torres fue trasladado al hospital La Samaritana, allí llegó sin signos vitales.

Sus familiares anunciaron que realizarán un homenaje al hombre, de quien señalaron que era un excelente esposo, padre y trabajador.

NOCTÁMBULO DE CITYNOTICIAS

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA