Bogotá

10 millones de recompensa por conductor que arrolló a pareja en Chía

El presunto responsable es un joven de 18 años

10 millones de recompensa por conductor que arrolló a una pareja en Chía

La Alcaldía de Chía decidió ofrecer 10 millones de pesos de recompensa por quien suministre información al respecto pues hasta este momento el conductor se encuentra prófugo de la justicia.

Foto:

Facebook

Por: REDACCIÓN BOGOTÁ
11 de septiembre 2018 , 07:55 a.m.

Ya han pasado 10 días desde que el conductor de una camioneta arrolló y mató a una pareja de motociclistas en el Municipio de Chía (Cundinamarca) en el sector Colombia, una tragedia en enlutó la vida de un familia y que dejó huérfanos a tres menores de edad.

Es por esta razón que la Alcaldía de Chía decidió ofrecer 10 millones de pesos de recompensa por quien suministre información al respecto pues hasta este momento el conductor se encuentra prófugo de la justicia.

Luego de las investigaciones se sabe que el presunto responsable es un joven de 18 años quien responde al nombre de Daniel Santiago Peralta. Contra él pesa una orden de captura luego de que, al parecer, huyó del lugar de los hechos y además ya no residiría en el Municipio de Chía.

Nosotros somos los más interesados en que este delito no quede impune. Por eso hemos estado muy al tanto de la investigación

Todo el municipio se encuentra indignado por este hecho. Vecinos, familiares y motociclistas de la región  han protagonizado varias caravanas de rechazo y con las que han pedido justicia.

“Nosotros somos los más interesados en que este delito no quede impune. Por eso hemos estado muy al tanto de la investigación y le hemos solicitado a la Fiscalía General de la Nación y a las autoridades celeridad en el proceso. En ese sentido, decidimos ofrecer una recompensa que nos ayude a localizar lo más pronto posible al responsable”, dijo William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía.

REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DE LEONARDO BALLESTEROS NOCTÁMBULO DE CITY TV 
Síganos en Twitter como @BogotaET y en Facebook: BogotaET

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA