Archivo

ALEGRÍA Y PAZ Y EN NOVENAS DE AGUINALDO

En una sola voz a la paz se convirtió el inicio de la novena navideña en Barranquilla, la cual estuvo muy concurrida en los distintos puntos donde se realizó.

18 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La escenificación del pesebre en vivo a cargo de un grupo de teatro del municipio de Usiacuri, el cual recorrió la avenida Olaya Herrera, entre la calle 72 hasta la 54, en el llamado Pregón navideño , contó con los aplausos de mucha gente que se acercó a mirar el alegre desfile que culminó en la Plaza de la Paz.

Entre tanto, en el Paseo de Bolívar, en el gigantesco pesebre montado en este lugar se vivió con fervor la novena y en la cual acudió masivamente la ciudadanía.

Para hoy, nuevamente se espera la presencia del público de Barranquilla y seguir así en medio de la novena elevar una plegaria a la paz, como lo pidió en su intervención monseñor Oscar Aníbal Salazar.

De otro lado, la primera dama de Puerto Colombia, Francia Rosales de Rosales y el párroco del Santuario Mariano, Néstor Anaya, viene realizando la novena navideña en distintos barrios del municipio. Para el día de hoy la celebración será frente al Hotel Pradomar, a las 7:30 de la noche.

El sábado 19 se llevará a cabo en la calle 48 con carrera 10B; el domingo 20, en la cancha de fútbol; el lunes 21, en el parque del barrio 7 de Agosto; el martes 22, en la segunda carrera principal del asentamiento Vista al Mar; el miércoles 23, en el corregimiento de Salgar y culminará el 24 con una velada especial en la plaza del Santuario Mariano.

Así mismo, para el sábado 19, la Primera Dama y el grupo cívico Mujeres por Puerto Colombia, realizarán un bingo navideño con el objeto de recaudar fondos para aguinaldos de los niños menos favorecidos del municipio.