Archivo

BRENDA ES LA MAJA

La hermosa figura de Brenda María Juan Guardela resplandeció con fuerza, sus cabellos negros bailaron al compás de la brisa, el escenario fue todo de ella, el público corozalero la aclamó y al final se llevó el más preciado galardón, el cetro y la corona del Reinado Nacional Interclubes Maja Colombia.

31 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La representante del Club Cartagena y Club Unión de Cartagena estuvo como favorita desde el mismo momento que pisó el Club Campestre de Corozal, sede del concurso Maja Colombia.

Se mostró siempre segura en la pasarela exhibiendo su espectacular cuerpo; la misma seguridad la tuvo ante la prensa y el jurado calificador respondiendo acertadamente los interrogantes de turno.

Durante el desfile en vestido de baño fue la más segura y calmada, confirmando su favoritismo en el desfile en traje de gala donde lució un vestido color champan que hacía resaltar su figura.

A la hora de la pregunta final después de haber sido escogida como una de las cinco finalistas, su respuesta estuvo acertada y ceñida a los principios de una joven que sabe lo que quiere en la vida.

Qué haría si fuera escogida como la nueva Maja Colombia y al día siguiente el amor de su vida le ofrece matrimonio?. Mi primer compromiso sería con el reinado, porque para llegar al matrimonio se necesita madurez y este lo puedo asumir más adelante, sin apuros, con seguridad , pregunta y respuesta.

Como virreina fue escogida Johana Guzmán, del Country Club Rincón Grande de Bogotá, primera princesa Mercy Gómez Pinzón, del Club Naval de Castillogrande en Cartagena, segunda María Carolina González Vega, del Campestre de Magangué y tercera Cleofe Villa Barros, del Alemán de Barranquilla.

Todas las candidatas lucieron hermosas durante el desfile final, todas merecían el cetro y la corona, pero había que escoger la mejor y esa era Brenda María Juan Guardela , expresaría al final Julio Farah, uno de los jurados del certamen.

Por su parte Brenda manifestó que trabajará en coordinación con los organizadores del Reinado Interclubes Maja Colombia para realizar obras en beneficio de la niñez desamparada y personas menos favorecidas.