¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RANCHEROS, A SALIR DEL SÓTANO ANTE VAQUEROS

Una victoria esta noche de los Rancheros de Sucre ante los Vaqueros de Montería, en el encuentro que se jugará en el estadio 20 de Enero de esta ciudad, le permitirá a la novena mariscal salir del frío sótano del Campeonato de Béisbol Profesional, Copa Cerveza Aguila.

Redacción El Tiempo
Rancheros acumula solamente una victoria en lo que va corrido del torneo, con dos derrotas y un empate. El último puesto del torneo lo comparte con la divisa Tigres de Cartagena con iguales partidos ganados y perdidos.
El equipo sucreño tuvo su primera presentación en el campeonato enfrentando a los Caimanes de Barranquilla en esta ciudad y el partido finalizó empatado a una carrera por bando luego de jugarse diez entradas. El choque fue suspendido en esa oportunidad por falta de luz en el estadio 20 de Enero.
Se midieron también en el segundo encuentro a Caimanes en calidad de local y fueron derrotados diez carreras contra tres. El sábado viajaron a Barranquilla donde cayeron por segunda ocasión ante la novena ñera , seis anotaciones a cinco.
Se recuperaron en Cartagena derrotando a Los Indios en diez entradas, ocho carreras a seis con un trabajo combinado de los lanzadores Roque Román, Luis Toscano y Jorge Herrera, quien a la postre se alzó con la victoria.
Roque Román trabajó durante siete entradas ante la tribu de Cartagena, en los cuales permitió cuatro carreras. Dejó el partido para darle paso a Toscano, quien no pudo con el encargo.
Rancheros estuvieron ganando con anotaciones conseguidas en el primero, segundo episodio y dos más en la parte alta del quinto. Los Indios habían descontado con una en el quinto dejando el juego 4 x1.
En la conclusión del octavo Roque Román deja a dos hombres en circulación y Toscano permite que lleguen hasta el pentágono igualando las acciones. El juego llega hasta la décima entrada donde el conjunto sucreño hace cuatro rayitas, con dos de Indios en el cierre.
El juego finalizó 8 x 6 a favor de Rancheros que consiguieron de esta forma su primera victoria del torneo. Para destacar la actuación del pelotero Armando Villeros, quien se fue de 6-6 con el madero.
Villeros de origen colombiano se hizo profesional con la organización los Bravos de Atlanta donde militó durante dos años, jugó en Venezuela donde tuvo una destacada actuación pero inexplicablemente fue dejado en libertad.
En el juego del pasado domingo le conectó cuatro hits a Roque Román, uno a Luis Toscano y otro más a Jorge Herrera, batazo que se constituyó en un cuadrangular de piernas con un compañero en la ruta.
En el torneo, Caimanes sigue en el primer lugar con cuatro victorias sin derrotas, seguido de Indios y Vaqueros con 2-2, mientras que Rancheros y Tigres 1-2.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO