Archivo

MAÑANA DE DIVERSIÓN PARA CORAZONCITOS ÑEROS

La llovizna que cayó el jueves en la mañana al norte de Barranquilla no fue impedimento para que 140 niños con problemas cardíacos disfrutarn de su fiesta de Navidad que les organizó la Fundación Conciencia Social.

12 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Cuatro horas llenos de actividad y sorpresas en la ciudad fantástica del parqueadero Sao de la 53, fue suficiente para que los niños pertenecientes al programa Salve un Corazoncito Ñero, agradecieran a la comunidad barranquillera por haberles propiciado un gran día de diversión. En sus rostros de inocencia reflejaban la alegría que los embargaba.

De 276 niños que tiene la Fundación Conciencia Social sólo asistieron 140 niños a la fiesta, porque el resto son de otras ciudades de la Costa Caribe.

Los pequeños Además de que dieron un paseo en trencito hasta la Plaza de la Paz y montaron en todos los juegos mecánicos, cada niño recibió su regalito, y por familia, a sus padres les dieron una canastas que contenían alimentos.

El evento fue posible gracias al apoyo de todos los voluntario de la Fundación. Es tan extensa la lista de las personas y empresas que apoyan esta labor que se me escaparían muchos nombres y no quiero herir susceptibilidades , expresó Gustavo De la Ossa, director ejecutivo de la Fundación.

Así mismo informó que diez niños del programa Salve un Corazoncito Ñero se encuentran en estos momentos en Bucaramanga, donde los están tratando quirurgicamente. El mejor regalo de Navidad que puede recibir el programa es que estos niños regresen en perfecto estado de salud , comentó.

También agregó que para el año entrante hay una lista de 37 niños con problemas cardíacos que intervendrán quirurgicamente en los meses de febrero, marzo y abril, para lo cual la Fundación espera obtener la misma solidaridad de la sociedad barranquillera.