Archivo

CELCARIBE LANZA KIT UNICARD Y OFERTAS DECEMBRINAS

La Empresa Regional de Comunicaciones Celulares de la Costa Atlántica Celcaribe S. A. realizó el lanzamiento del Kit Unicard, que incluye un teléfono preactivado, cargador, batería y un cupo disponible de 50 mil pesos para llamadas nacionales e internacionales.

16 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

El plan del kit, que tiene un costo de 137 mil pesos más IVA, le permite a los usuarios habilitar teléfonos desactivados con una tarjeta prepagada, para luego hacer y recibir llamadas nacionales e internacionales, y tener derecho a los servicios adicionales de Unicard.

Para el servicio prepagado se encuentran disponibles en el mercado las tarjetas Unicard de 15 mil pesos y 25 mil pesos.

Por la promoción decembrina de Celcaribe las tarjetas de 25 mil pesos son ofrecidas a 21 mil pesos en los puntos de venta, donde además son recibidas tarjetas vencidas que sumen 50 mil pesos, para ser canjeadas por una tarjeta nueva con cupo de 5 mil pesos.

Otra de las promociones navideñas consiste en que los teléfonos que funcionan con Unicard tienen un descuento del 50 por ciento por llamadas hechas entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana.

El valor de la activación de un teléfono para el sistema prepago es de 20 mil pesos durante seis meses. Aunque la tarjeta de consumo se venza, el teléfono se mantiene activado y se pueden recibir llamadas, hasta que se programe con una nueva tarjeta de prepagada. Si a los seis meses el teléfono no es programado con una nueva tarjeta el usuario corre el riesgo de perder la línea y número asignado.

Los usuarios de Unicard pueden contar también con los servicios adicionales (discado directo nacional e internacional; llamadas desde teléfonos desactivados o fijos; memo voz bronce; identificador de llamadas y consulta de saldo de tarjeta) y tienen disponible la conexión al sistema roaming cuando se desplacen a otras ciudades.

Debido al alto número de usuarios de Unicard, 70 mil en la Costa, Celcaribe organizó un departamento compuesto por 15 personas, gerenciadas por Henrique Zambrano, y activó el sistema anticlonación para detección de fraudes.

Siguiendo con la línea de diseños representativos que han mantenido desde su aparición en el mercado, las últimas tarjetas Unicard muestra fotografías de la Toty Vergara.