Archivo

QUE PAGUEN LA PRIMA:

Señores Boyacá 7 días:

22 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Como pensionados de la Gobernación de Boyacá Ramo administrativo, nos dirigimos a ustedes para solicitarles su valiosa intervención ante el señor Secretario de Hacienda del Departamento, Luis Francisco Vargas Osorno y ante la Tesorera, para que se agilice el trámite y se hagan los respectivos giros para que se nos cancele la prima de Navidad o mesada adicional.

Esta petición la hacemos ya que la mayoría de pensionados ganamos el salario mínimo y el único sustento con que contamos para nuestras familias es una pobre mesada que nos cancela la Gobernación de Boyacá a través de la Caja de Previsión Social. Entre nosotros hay ancianos de 80 años paralíticos y ciegos.

El aguinaldo Boyacense comenzó el miércoles 16 de diciembre y en estos momentos no tenemos con qué pagar un colectivo.

En visita que hicimos a la oficina de presupuesto de la Secretaría de Hacienda nos informaron que las cuentas se están tramitando y que esta semana pasan a donde el secretario de hacienda.

Como ustedes saben a la mayoría de los pensionados de instituciones como la Caja Nacional de Previsión, Las Fuerzas Armadas y El Seguro Social, ya les fue cancelada la prima de Navidad.

Exigimos respeto por parte de la Gobernación de Boyacá, como ya lo hemos manifestado anteriormente, somos ancianos y toda nuestra juventud la pasamos sirviéndole al departamento. Esperamos que a la mayor brevedad posible se nos cancele la prima de Navidad y la mesada de diciembre.

Cordialmente, Siervo Antonio Almanza Pensionado de la Gobernación de Boyacá.