Archivo

VERSIÓN 1998 SE JUGARÁ EN 1999

Hasta el próximo 9 de enero y no en diciembre del presente año como se había programado inicialmente, se inaugurarán los Primeros Juegos Intercomunales por parte de la administración municipal.

22 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Las justas, según el director del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja, se realizarán con el objetivo de integrar a los habitantes de los barrios de la ciudad a través de las diferentes disciplinas deportivas. Para el 29 de diciembre se programó una reunión informativa con los delegados de los representativos de los barrios y veredas inscritos y que correspondan a una Junta de Acción Comunal.

El 9 de enero, se dará la arrancada oficial de las competencias deportivas contempladas en el Plan de Desarrollo de Tunja.

Las modalidades deportivas en las que pueden participar personas de todas las edades son siete: Fútbol, futsal, banquitas, baloncesto, voleibol, tejo y minitejo.

Los juegos se desarrollarán en categorías A y B. El IRDET, estableció que en la categoría A, podrán inscribirse jugadores nacidos hasta el 31 de diciembre de 1981 (17 años en adelante), y en la categoría B, nacidos a a partir del primero de enero de 1982 hasta el 31 de diciembre de 1985 (13, 14, 15 y 16 años).