Archivo

HOY, SUSPENDEN AGUA EN 34 BARRIOS

La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla (Triple A) suspenderá hoy el servicio de agua en 34 barrios de la ciudad, para reparar una tubería de 30 pulgadas de diámetro que se vio afectada por los constantes apagones en la energía eléctrica.

12 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Los sectores que resultarán afectados son: Altamira, El Poblado, Villa Santos, Villa Campestre, Granadillo, La Cumbre, Los Jobos, Los Nogales, Las Mercedes Sur, La Colina, La Florida, Campo Alegre, El Silencio, Me Quejo, La Manga, Las Torres, Por Fin, Las Estrellas, Nueva Estrella, Villa Rosario, Las Terrazas, La Pradera, Victoria, El Carmen, San José, San Isidro, Cevillar, Bellavista y Concepción.

La tubería está ubicada en la carrera 23 con calle 29 y su reparación se cumplirá entre el sábado y domingo, según informó la Triple A, empresa que solicitó ayer disculpas a los usuarios por las molestas causadas a raíz de los trabajos.

El servicio de agua se estará restableciendo el domingo en horas del mediodía. En menos de una semana es la segunda vez que la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla tiene que suspender el servicio debido a las fallas de energía, por lo que están en conversaciones con Electricaribe para evitar que los la interrupción abrupta del servicio eléctrico siga afectándolos.