¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AUTORIENTE, ORGULLOSAMENTE BOYACENSE

El pasado sábado cinco de diciembre Autoriente Limitada Concesionario Asia Motors y Kia Motors inauguró su sede en la ciudad de Tunja. El objetivo principal de esta empresa boyacense es el de satisfacer las necesidades del sector de transporte comercial y de pasajeros en el departamento, ofreciendo productos de alta tecnología a precios justos, con amplia garantía y un servicio técnico especializado de acuerdo con los requerimientos de los cientos de usuarios de vehículos Asia y Kia residentes en Boyacá según afirma Beatriz Huérfano gerente de la empresa. (VER RECUADRO DE CRITERIOS SOBRE AUTORIENTE).

Redacción El Tiempo
Luis Guillermo Pedraza socio de Autoriente junto con Beatriz Huérfano son reconocidos en Boyacá por su amplia trayectoria comercial, más aun cuando han dedicado la mayor parte de su vida al servicio empresarial de este departamento.
El soporte de experiencia que acreditan estos visionarios, junto con el respaldo de Asia Motors y Kia motors de Corea para Colombia, garantizan a los transportadores y usuarios en general de su múltiple gama de vehículos, productos de alta calidad asistidos en la región para los efectos técnicos y de asesoría que requieran los conductores y propietarios en cualquiera de las lineas de transporte de esta casa automotriz
24 horas de compañía
Autoriente pensando en la comodidad de sus usuarios ha diseñado una estrategia para atender a los conductores y propietarios e Asia y Kia, durante las 24 horas. Además, entre ciudades como Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá hay alrededor de 400 vehículos de servicio público que, durante el día no les resultaría productivo detenerse para realizar sus respectivos chequeos, mantenimientos y asistencia técnica.
Beatriz Huérfano gerente de Autoriente, ha implementado un servicio en este concesionario de atención inmediata y planeada, es decir que al llegar un conductor con su vehículo, se realizará a este una evaluación en la que se determinará el tiempo exacto de revisión y atención, igualmente podrá acceder a todos los repuestos y elementos originales de las marcas Kia y Asia en el lugar ahorrando con ello, tiempo y dinero a nuestros clientes , concluye Huérfano.
El futuro
Autoriente cuenta con 20 funcionarios dispuestos a atender durante cualquier hora del día o de la noche las necesidades e inquietudes de los conductores y propietarios Asia y Kia, lo que se traduce en verdadero respaldo, de esta empresa coreana que hoy adecua su infraestructura empresarial y tecnológica pensando en Boyacá y su exigente sistema orográfico.
En un mediano plazo Duitama, Sogamoso y Yopal contarán con su respectivo concesionario, en razón al creciente mercado de vehículos en la división de vehículos comerciales y familiares.
En este momento Kia y Asia se han tomado el transporte público en Boyacá en razón a su alto su grado de competencia en este exigente segmento del mercado. Hace siete años estas marcas llegaron a Colombia y hoy, sus miles de clientes dan fe de su calidad; hecho que sin duda garantiza su posicionamiento por muchos años en el comercio nacional.
El Taxi Urbano, el taxi operación nacional, el nuevo Taxi Rural , Microbuses, Buses, Busetas y Chasises de Asia y Kia para todos los requerimientos de carga de mercancía y de pasajeros en pocos meses serán parte vital del desarrollo de Boyacá y de Colombia gracias a su alto desarrollo tecnológico que ahorra combustible, peso y tiempo bajo cualquier circunstancia de relieve, carga y/o clima, en pocas palabras todo lo que necesita un empresario de éxito en el área del transporte de ahora en adelante lo encontrará camino a casa.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO