Archivo

SHAKIRA LLEGA MAÑANA A SU TIERRA

Barranquilla espera a su superestrella de la canción y máximo orgullo, Shakira. La artista arribará mañana a la ciudad, como lo prometió en el lanzamiento de su disco en Bogotá: estaré en mi tierra, compartiendo con mi gente esta nueva producción . Es el día para la gran promoción de su disco Dónde están los ladrones?

03 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Será un día muy comprometido, desde el mismo instante de su llegada, a las 8:30 de la mañana, atenderá a periodistas, visitará estaciones de radio, grabará especiales de televisión, cenará con algunas de sus fans y compartirá con sus amistades.

En este gran Día de Shakira no faltarán los homenajes, es así como el alcalde Bernardo Hoyos Montoya le entregará un decreto de honores y la máxima condecoración del distrito, lo mismo que el gobernador Rodolfo Espinosa Meola quien le otorgará la más importante distinción del departamento.

El día igualmente estará ambientado en las distintas emisoras de música moderna con los temas de la famosa cantante barranquillera, además su disquera Sony Music envolverá la ciudad con miles de afiches y pasacalles anunciando su presencia en su tierra natal.