¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BUEN BALANCE DEJA PROGRAMA DE EMPLEO URBANO

Los dineros que la Red de Solidaridad Social ha entregado al municipio de Sogamoso en 1998 con destino al programa de generación de empleo urbano, se están ejecutando de acuerdo con la programación y los objetivos trazados.

Así lo informó el Comité Evaluador de este programa, del cual hacen parte el representante de la Red de Solidaridad Social para la provincia de Sugamuxi, Raúl Quintero Rubiano, un grupo de funcionarios de la Administración Municipal y algunos de los beneficiados con la generación de empleo urbano.
Varios beneficiados
El programa de generación de empleo urbano en la Ciudad del Sol vinculó este año a 123 personas de escasos recursos económicos y ha contado con el apoyo de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, Coservicios, según manifestaron voceros de la Administración Municipal.
En cuanto tiene que ver con los dineros invertidos en este programa, la Red de Solidaridad Social ha aportado en 1998 recursos por el orden de los 87 millones 840 mil pesos, mientras que el municipio de Sogamoso ha participado con 22 millones 898 mil pesos , dijeron funcionarios de la Alcaldía.
De acuerdo con las versiones entregadas por el Comité Evaluador, estos dineros han sido invertidos en la recuperación de laderas, parques ecológicos y cuerpos de agua en el sector urbano; adecuación de puestos de salud, centros culturales, escenarios deportivos, parques y otros espacios públicos; así como en programas de manejo integrado de basuras, barrido de calles y reciclaje en el área urbana del municipio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO