Archivo

EN CHIQUINQUIRÁ AGUINALDO Y REINADO

Este año la expectativa de la fiesta navideña ronda en la plaza de la Libertad de Chiquinquirá. Por primera vez el aguinaldo de ese municipio tendrá un festival de orquestas de talla internacional y también, por primera vez, los ciudadanos deberán pagar para disfrutarlo.

01 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

El evento implantó en esta versión, la venta de un bono de 20 mil pesos como boleto de entrada a las seis verbenas populares que inician el 16 y finalizan el 23 de diciembre.

Con los recursos que se obtengan, la administración municipal construirá la casa del menor, dijo el alcalde Armando Burgos Avila.

Entre las orquestas contactadas a través de la firma Producciones Mundial, que se presentarán en el estrado de la Plaza de La libertad estarán, Alquimia, Alfredo Gutiérrez, El Binomio de Oro, Los Tupamaros, Big, Bang Show.

También se presentarán Rodolfo Aicardy, Los Corraleros del Majagual, Los 50 de Joselito, Darío Gómez y Jorge Veloza.

El comité Ejecutivo del Aguinaldo realizará por primera vez el Reinado de la Paz al que están confirmadas 15 candidatas de los departamentos de Cundinamarca, Santander y Boyacá.

Las aspirantes que ya confirmaron la invitación del Comité Ejecutivo del Aguinaldo representan a los municipios de Girardot, Mosquera, Chipatá, Guavatá, Caldas, Briceño, Maripí, Muzo, Duitama, Tunja, Villa de Leiva, Chita, entre otras localidades.

La elección y coronación se efectuará el 23 de diciembre día en que desfilarán además, Georgett Giovanna Medina, princesa del Reinado Nacional de la Belleza, la reina Nacional del Turismo y la reina Nacional del Bambuco.

Además asistirán el Alto Comisionado para la Paz, Víctor G Ricardo, el almirante Sergio García Torres, Comandante de la Armada Nacional, natural de Chiquinquirá; el general Rosso José Serrano, Director Nacional de la Policía, entre otros.