Archivo

ARQUITECTURA PARA ALEJARSE DEL ESTRÉS

Hoy, los sectores rurales ejercen una gran influencia en el mercado de la finca raíz, porque ofrecen opciones novedosas, de gran riqueza ecológica y belleza paisajística.

12 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

En ese orden, los condominios se han ganado un lugar importante en la preferencia de los inversionistas y obviamente, de los constructores.

Así, sobre los pilares del clima y la ubicación se diseñó el proyecto Condominio Campestre Hacienda El Paso. Un lugar paradisiaco que está ubicado en el kilómetro 9 de la vía Girardot - Tocaima y que hoy por hoy, se constituye en un punto de encuentro para el descanso y la inversión.

El Paso está construido en un área de 950.000 metros cuadrados, que se encuentra dividida en 94 unidades individuales de 6.400 metros cuadrados y 300.000 metros de zonas verdes y áreas comunes.

Adicionalmente, tiene la gran ventaja de que cada propietario diseñe y construya su casa, cumpliendo las normas del conjunto, a su gusto y según sus propias necesidades.

Pero eso no es todo. La privacidad e independiencia para el descanso son los enfoques principales del diseño y, sin duda, valores agregados que hacen más atractiva la idea de comprar naturaleza . Incluso, el 50 por ciento del lote está destinado para la construcción de piscinas, terrazas y canchas deportivas; es más, tiene una pequeña huerta de frutales.

Todos estos factores se basan en que solo se construirá una casa por hectárea. La idea central es entregar al usuario un entorno de calidad, privacidad, seguridad y tranquilidad, como factores de primer orden.

De esa forma, El Paso responde con holgura a las más altas exigencias internacionales para viviendas de descanso y se convierte, con lujo de detalles, en un paraíso ubicado a la vuelta de la esquina .