Archivo

LA CALLE DE LA MODA

Queremos que en esta calle esté todo el movimiento de la mejor moda del mundo para el país , afirma Alex Zielcke. Su deseo es el que más almacenes abran sus puertas en esta avenida, para así crear una sana competencia, y ofrecerles mayores opciones de compra al público. Para 1999 The European Franquicias S.A. tendrá nuevos vecinos , consolidándose como de las empresas más prestigiosas en el negocio de la moda en Colombia.

10 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

En el primer semestre del próximo año será inaugurada la primera franquicia de la casa de modas Salvatore Ferrogamo, con la intención de llevar a nuestros clientes, diseños exclusivos en las mejores marcas del mundo , comenta Juan Fernando López, gerente comercial.

La obra de 900 metros cuadrados, reunirá los diseños italianos de Salvatore Ferrogamo y The European Concesions.

Este último será la primera tienda de concesiones y en ella encontrará los famosos diseños de: Burberry s, Giorgio Armani, Versace, entre otros, para los más pequeños de la casa, porque ellos también merecen vestirse bien.

Nuestros concesionarios no pagarán arriendo sino como en cualquier ciudad europea, por un porcentaje de sus ventas , agrega Alex Zielcke.

Además, contará con una completa sección de los más finos perfumes y cosméticos extranjeros, con los mejores precios. Y un espacio especial de accesorios para que usted el regalo perfecto para esa ocasión especial.

Pensando en su comodidad, en el segundo piso de la construcción, los clientes de The European podrán degustar un capuchino o un plato frío en su cafetería, mientras descansa de hacer su recorrido por las tiendas.

Igualmente, encontrarán la linea de mermeladas, galletas y dulces Burberry s, respaldados por la prestigiosa marca inglesa; al igual que en todos los almacenes The European.

A finales del 99, The European obtendrá la franquicia de la marca Gucci, proyectando sus metas para el nuevo milenio.