Archivo

POR FAVOR, NO LE DIGAN A MI FAMILIA

Es verdad. El niño es Juan Diego. Yo se los voy a entregar, pero por favor que mi familia no se entere. Ellos no saben nada, nada tuvieron que ver con todo esto. Fue un error y estoy arrepentida .

09 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La voz asustada era la de Claudia Patricia Villarreal Hernández, una ex policía de 36 años, que robó al bebe recién nacido de Marylín Celedón.

Con almohadas y ropa especial, Claudia fingió ante su familia que estaba para embarazada antes de mostrarle a su supuesto hijo al que llamó Alvaro Yamith.

Eso no puede ser. Cómo así? Eso es cierto? Cómo lo saben? , les repetía insistentemente a los detectives su compañero Alvaro cuando supo la noticia Luego de unos segundos de reflexión dijo: Siempre tuve algunas dudas, por eso no registré el niño . Aun sin creer lo que le estaba ocurriendo, Alvaro repitió con insistencia: Cómo me pudo hacer algo así! .

Claudia, en medio del relato entre lágrimas que les hizo a los investigadores del caso, aseguró que no le preocupaba tanto los años en la cárcel como la pérdida de su hijo.