¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS DEFENSORES DE PINOCHET ESPERAN UN REGALO

Los seguidores del general Augusto Pinochet han aprovechado el último pronunciamiento de la Cámara de los Lores sobre la revocatoria de una medida inicial de esa entidad que desconocía su inmunidad jurídica en calidad de ex jefe de Estado de Chile.

Redacción El Tiempo
Los defensores de Pinochet han decidido ahora solicitarle al presidente Eduardo Frei que realice una gestión especial ante las autoridades británicas para lograr la liberación y el retorno a Chile del anciano senador vitalicio, antes de fin de año.
El general retirado Luis Cortés Villa, secretario de la Fundación Augusto Pinochet, dijo que la petición se hace en el marco del ambiente navideño para conseguir un gesto que permita el regreso del ex dictador.
Pinochet, de 83 años, está retenido en Londres hace 66 días, a la espera de un segundo juicio que determine si tiene o no inmunidad. Si no la tiene, seguirá adelante un proceso de extradición iniciado por el juez español Baltasar Garzón.
Entre tanto, la Fundación y la oposición derechista están por concluir una campaña de recolección de saludos navideños a Pinochet, que le serán enviados a Londres.
La organización, dirigida por militares retirados y empresarios, mantiene abierta una cuenta corriente para reunir fondos destinados a pagar los millonarios gastos del general y su familia, incrementados tras el arriendo de una mansión en el condado londinense de Surrey, que debió ser alhajada antes de ser habitada.
Versiones de prensa procedentes de Londres dijeron ayer que los Pinochet arrendarán una segunda mansión para alojar a los familiares del veterano senador que viajarán desde Santiago para acompañarlo en las fiestas de fin de año.
La esposa de Pinochet, Lucía, se quejó en una reciente en una entrevista con el matutino La Tercera, de que deberán vender algunas cosas para afrontar los gastos
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO