¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EMPEZÓ LA TRAVESÍA CULTURAL:

El Bongo recorre los ríos de Oriente
Puerto Carreño, Vichada
Al mediodía Puerto Carreño puede ser el infierno y alcanzar los 40 grados centígrados. Ahora no. La temperatura está en 36 grados y la playa amarilla del Río Orinoco es un lugar más que tentador para pasar la tarde. Casi 60 muchachos de todo el país están creando alboroto en los lugares menos pensados con sus maracas, sus tambores, sus tiples y sus guitarras. El Bongo de la Cultura es un proyecto de la Dirección de Infancia del Mincultura, el Convenio Andrés Bello y la Presidencia de la República.
El domingo hicieron su primera toma en el Polideportivo de esta capital. Armaron sus grupos y cantaron toda la noche y, antes organizar el sonido, entretuvieron a todo el mundo proyectando una película, La llamada de la selva, en el tablero de una cancha de basquetbol. Pero hoy empezó la aventura en serio. Los 60 viajeros fueron despertados a la una de la mañana para tomar carretera y embarcarse al amanecer. La travesía los llevará desde aquí, la capital del mango (hay árboles en la plaza, en las calles, en todo lado y en cosecha dicen que el olor es espectacular), hasta El Burro, en Venezuela. El Bongo tomará de nuevo el río y navegará por el centro, en aguas binacionales siguiendo la ruta de Humbolt, deteniéndose en la Estrella Fluvial del Sur, donde se encuentran el Guaviare, el Atabiapo y el Inírida..., se detendrá en varios pueblos venezolanos y colombianos. Mientras tanto hasta Puerto Inírida, este cuento va con la corriente.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO