Archivo

NO BUSCO SER UN IDOLO

Elenco: Qué lo hizo volver a la animación?

24 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Tulio Zuloaga: Aparte del tiempo disponible, lo hice por estar más cerca de mi gente. En Miami uno se aisla un poco y mi deseo es permanecer vigente, aunque no busco ser un ídolo sino buen artista y, en lo posible, ser digno de imitar.

E: Qué pasó con la actuación? T. Z.: Simplemente, no me volvieron a ofrecer nada.

E: Se siente mejor como animador o cantando? T.Z.: La música me importa tanto como la animación. En estos momentos estoy en ambos oficios y quiero hacerlo bien.

E: Cree que le ha ido mal como cantante? T.Z.: No, pienso que he tenido buenas oportunidades en este campo y es así como en enero entraré a estudio a grabar un nuevo disco, aunque esta vez buscaré una línea más de balada romántica y renunciaré a los reencauches vallenatos.

E: No cree que pasar de cantante a animador, afecta su imagen? T.Z.: En estos momentos estoy tan empeñado en ser el mejor en lo que hago que pienso que en nada se afectará mi imagen de cantante.

E: Qué tanto le afectan las críticas? T.Z.: Mucho, especialmente las que son malintencionadas. En cambio agradezco las que me hacen caer cuenta en los errores. De cualquier manera en ambos casos, hago todo lo posible por recuperarme pronto.

E: A qué le tiene fobia? T.Z.: A las personas que acostumbran a hablar de otras sin conocerlas.

E: Cuál es el piropo que más resultados le ha dado ? T.Z.: Si la belleza fuera pecado, usted no tendría perdón de Dios.

E: Qué le gusta leer? T.Z.: Todos los libros publicados por Dale Carnegie, que se refieren a la superación personal.