¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NOTICIAS DE ADMINISTRACIÓN

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle instaló la primera sesión para la creación de la Asociación de Marketing Estratégico.

Esta sesión se realizó con el ánimo de actualizar a los estudiantes y egresados del programa de Especialización en Marketing Estratégico y con el objetivo de integrar a sus miembros en una asociación que busca fortalecer su devenir profesional.
Así mismo, la especialización ha programado una caravana para el 12 de diciembre que partirá de la sede de San Fernando y culminara en Las Vallas.
Por otro lado, la Facultad de Ciencias de la Administración conferirá el titulo de Especialistas en Administración Total de la Calidad y la Productividad, a 30 miembros de la gerencia de la Harinera del Valle.
Este contacto entre Facultad y empresa tuvo una duración de tres semestres, en los que se desplazó todo el material humano y académico de la carrera las instalaciones de la harinera.
Durante la preparación académica se trabajó en proyectos orientados al mejoramiento de la empresa, bajo la asesoría de docentes y la dirección del programa de especialización.
El próximo jueves será la ceremonia de graduación, de esta alianza estratégica entre la Universidad del Valle y Harinera del Valle, bajo la dirección del decano de la facultad Carlos Alberto Franco y el gerente de la Harinera Carlos Arcesio Paz.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO