Archivo

NOTICIAS DE ADMINISTRACIÓN

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle instaló la primera sesión para la creación de la Asociación de Marketing Estratégico.

07 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Esta sesión se realizó con el ánimo de actualizar a los estudiantes y egresados del programa de Especialización en Marketing Estratégico y con el objetivo de integrar a sus miembros en una asociación que busca fortalecer su devenir profesional.

Así mismo, la especialización ha programado una caravana para el 12 de diciembre que partirá de la sede de San Fernando y culminara en Las Vallas.

Por otro lado, la Facultad de Ciencias de la Administración conferirá el titulo de Especialistas en Administración Total de la Calidad y la Productividad, a 30 miembros de la gerencia de la Harinera del Valle.

Este contacto entre Facultad y empresa tuvo una duración de tres semestres, en los que se desplazó todo el material humano y académico de la carrera las instalaciones de la harinera.

Durante la preparación académica se trabajó en proyectos orientados al mejoramiento de la empresa, bajo la asesoría de docentes y la dirección del programa de especialización.

El próximo jueves será la ceremonia de graduación, de esta alianza estratégica entre la Universidad del Valle y Harinera del Valle, bajo la dirección del decano de la facultad Carlos Alberto Franco y el gerente de la Harinera Carlos Arcesio Paz.