Archivo

APARATOS TERAPÉUTICOS EN INTERNET

Las empresas Allnetservices.com Corporation y ADM Tronics Unlimited realizaron una asociación estratégica para lanzar un nuevo servicio a través de Internet destinado a pacientes, médicos, investigadores y fabricantes de equipos médicos.

14 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Allnetservices.com explicó en un comunicado que este servicio de comercio electrónico atenderá al creciente interés, a nivel mundial, en aparatos médicos terapéuticos y terapias no invasivas .

También anunció que a través de esa página en Internet se lanzará el aparato médico Aurex-3 que sirve para tratar la enfermedad del tinnitus , un mal debilitante de la audición que suele llamarse zumbido en los oídos.

Según Allnetservices.com, ésta sería la primera vez que una empresa de aparatos médicos realiza un lanzamiento online de un nuevo aparato médico.

El presidente de la compañía, Robert Aubel, dijo estamos muy entusiasmados por la repercusión que pueda tener este nuevo servicio en la industria .

Se prevé que el sitio deviceline.com , que está en funcionamiento en enero del próximo año, llegue a millones de personas en todo el mundo que necesitan tener acceso a aparatos médicos terapéuticos.

El ejecutivo principal de operaciones de ADM Tronics, André Dimino, expresó que creemos que este sector está listo para un crecimiento exponencial dado que tanto médicos como pacientes buscan alternativas para tratamientos convencionales .