Archivo

LEXMARK PRESENTA LA JETPRINTER 3200

Lexmark Latinoamérica anunció su nueva impresora Color Jetprinter 3200 que utiliza su una nueva tecnología para ofrecer calidad de impresión fotográfica.

14 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La Color Jetprinter 3200 de Lexmark ofrece verdadera y alta resolución entre las de la clase de 1200 X 1200 ppp y obtiene velocidades de impresión de 6 páginas por minuto (ppm) en texto negro y 2.5 ppm a color. Su diseño facilidad de instalación e indicadores en pantalla de los niveles de tóner garantizan una operación sencilla y consistente.

Los usuarios que deseen explorar sus talentos creativos pueden utilizar varios CD-ROM con software para estos propósitos que han sido incluidos gratis con la Color Jetprinter 3200. Algunos de estos programas son: Live Pix y Windows Draw 6SE para Windows 95.

Al igual que otras impresoras de inyección de tinta de Lexmark, la Color Jetprinter 3200 ofrece manejo flexible de diferentes medios como cartulina, transparencias, calcomanías, pósters y tarjetas de felicitación.

Jamás ninguna otra impresora en su clase ofreció resultados tan profesionales y por un precio tan razonable , comentó Juan Carlos Tejedor, Director de la División de Productos para el Mercado Masivo de Lexmark Latinoamérica. La Color Jetprinter 3200 provee las características y el rendimiento que los clientes demandan .

La versatilidad de la Color Jetprinter 3200 permite su fácil utilización en la oficina o en el hogar. Está respaldada por la garantía LexExpress y es compatible con Windows 98, Windows 95, Windows 3.1 y Windows NT 4.0 , agregó el ejecutivo.

Con la garantía LexExpress, si una impresora de inyección de tinta Lexmark presenta fallas, se daña o deja de funcionar por problemas técnicos durante el periodo de garantía, el cliente podrá obtener una impresora similar en 24 horas, después de comunicarse, absolutamente gratis, con el centro de Servicio al Cliente de Lexmark.

La Color Jetprinter 3200 se une a la Color Jetprinter 5700 y a la Color Jetprinter 1100 para brindar una amplia gama de alternativas y características para las necesidades de impresión en negro y a color en la oficina moderna y en el hogar.