Archivo

MIMOS Y CIUDAD DE HIERRO PARA LOS NIÑOS

Si la Feria de Cali tiene rumba, toros y reinados para los mayores, para los pequeños estará la Manzana T convertida desde hoy en la Feria de la Alegría.

26 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Payasos, magos, mimos, ciudad de hierro, juegos mecánicos, un pequeño circo y un campo de fútbol serán los atractivos para los pequeños que podrán disfrutar también de muchos espectáculos artísticos.

La Alcaldía de Cali y Corfecali contrataron a Sun y Camps para que sea la encargada de brindar esparcimiento a cerca de 20.000 personas por día.

Los niños de Cali no tuvieron en 1997 una Feria, por falta de recursos. En años anteriores la realizó la Corporación para la Recreación Popular.

Mario Acosta, de Sun y Camp, dice que las puertas de la Feria de la Alegría se abrirán a las 2:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

No hay necesidad de decorar el sitio, porque es muy hermoso. Está adornado con bombillas y el monumento de los pájaros del artista Omar Rayo. Cerca de 120 personas estarán a disposición de los adultos y los pequeños para recrearlos. Cada día habrá espectáculos musicales en las tarimas .

Grupos artísticos de los colegios de la ciudad también se vincularán a este evento.

La Manzana T se llenará de colorido y estará dividida por zonas. Una de las atracciones será la casa del Terror, también se contará con un área de comidas rápidas.

Cada día, la Feria ofrece un programa diferente. El primer día estará dedicado a la Tierra, el segundo al Arco Iris y el tercero a Colombia. Los niños no solo saltarán y correrán sino que aprenderán ecología, manualidades y a través de obras de teatro se les motivará para que respeten a su familia y amigos y traten bien a los demás.

La Policía Nacional, la Cruz Roja y la Defensa Civil vigilarán el lugar ofreciendo así seguridad a los visitantes.

El costo de la entrada es de 1.000 pesos para grandes y chicos. Luego tendrán que pagar 500 pesos por cada juego o espectáculo en que participen.