Archivo

DICIEMBRE MUY ILUMINADO EN CARTAGO

Por primera vez, Cartago se ilumina en Navidad. Más de 13 mil bombillas, de llamativos colores, fueron instaladas en diferentes sectores de la ciudad, formando diseños creativos y muy decembrinos.

09 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La Administración municipal invirtió 30 millones de pesos para que los cartageños disfruten el color y la alegría de la Navidad. El dinero está representado, además de las bombillas, en cableado y obras de arte luminosas con motivos navideños.

Las Empresas Municipales y Diselecsa S.A., entidad encargada del alumbrado público en la Villa de Robledo, asumirán el monitoreo del alumbrado.

Según Martín Alonso Ortega, jefe del Departamento Eléctrico de Emcartago, el costo de este servicio especial es asumido en su totalidad por la Empresa y no por los usuarios.

Advirtió que los gastos de energía de los alumbrados particulares en urbanizaciones, residencias y casas en general, será asumido por sus dueños.

Con la iluminación, Cartago dio el primer paso para que el alumbrado navideño se convierta en una tradición y cada vez ofrezca mejores atractivos.

Foto: Edgar Rayo