Archivo

HURACÁN BAILABLE

Rudy Pérez, Juan Luis Guerra y Thalia, hacen parte de Huracán Bailable , uno de los CD s de fin de año más importantes en Colombia este fin de año.

12 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Para la temporada decembrina soplarán vientos huracanados con lo mejor de la música tropical y latina. Sin duda darán mucho de que hablar por la fuerza e intensidad que traen.

Por primera vez en nuestro país, se unen dos disqueras multinacionales para lanzar al mercado un disco variado con artistas de trayectoria y talla internacional.

Keren Récords de Colombia y Emi Music Colombia, se enorgullecen en presentar Huracán Bailable , que llegó para arrasar con el fin de año e imponer dieciséis temas que durante 1998 fueron éxito, ocupando primerísimos lugares en la radio-estaciones tropicales, anglo y latinas en Colombia.

Huracán Bailable en su contenido abre con Mujer Latina la versión Remix de Thalia, tema que rompió barreras de idioma lanzándose en más de 20 países.

El segundo corte es El beso de la Ciguatera ( Remix ) de Juan Luis Guerra Rey de la Bachata que ha obtenido el reconocimiento no sólo en Colombia sino en todo el mundo.

Carlos Vives, con Pa Mayté tema que hace honor a este variado se llevó todos los aplausos, por su difusión y ventas.

Un gran exponente de la música salsa y que sigue imponiéndose en los primeros lugares es el dominicano Mickey Taveras, quien complementa este repertorio con el tema Quiéreme y un Medley que contiene sus grandes éxitos.

Mujeres Calientes del grupo venezolano Zona 7, ha logrado gran popularidad con su estilo de merengue hip hop y actualmente tiene mucha radiodifusión entre los oyentes del sur de México, Centro América, el Caribe y obviamente en nuestro país.

Anthony Colón, formado musicalmente en Puerto Rico, ha realizado trabajos sobresalientes al lado de Edgar Joel, y en este momento se consolida con la canción Sí tu te vas .

Los Hermanos Rosario, la orquesta número uno de merengue dominicano también se hace participe con una versión exclusiva para navidad titulada In de Semana y con el Baile detelengao .

En el ámbito del reggae clásico aquel que marcó a muchas generaciones en los 80, está Sunshine reggae del grupo danés Laid Back.

Y con un tema que ha causado sensación en Brasil, Portugal, España, México y toda Latinoamérica es Zamba de Janeiro de los alemanes Bellini, que muestra toda la sensualidad de la mujer brasileña y la transmite a través de este rítmico tema.

El dominicano Rubby Pérez también participa en este Huracán Bailable , con un tema que fue número uno en listados de balada pop, se trata de La Flaca , original de Jarabe de Palo, que en la voz más afinada del merengue, se ubicó entre las mejores.

No podía faltar el vallenato, con dos agrupaciones que saben interpretar este ritmo de la Costa Caribe, se trata de Cochongo Barros y Chiche Maestre, quienes con Cuando acabe tu fantasía se están posicionando como los artistas revelación en este género. Los Uno A, también son una agrupación que ha causado furor y no se quedan atrás poniendo su cuota con el tema Inquieto por ti .

Por último Milk Incorporated de Bélgica, nos deleita con su trance La Vache , el cual ha sido catalogado como el mejor tema de música trance dance en lo que va corrido de este semestre.

Con Huracán Bailable podrán gozar todos, sus vientos y la calidad de sus artistas serán número uno en el mercado de los variados de fin de año.