Archivo

85 BARRIOS QUEDARÁN SIN AGUA

Los barrios que resultarán afectados con los trabajos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), desde esta noche y hasta el domingo a medio día son:

11 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Sin suministro Mazurén, La Victoria, Santa Helena, Tarragona, Prado Pinzón, Villa Morena, Alcalá, Prado Veraniego, Prado Norte, La Sultana, San José, Spring, Madeira, Los Libertadores, Covadonga, Las Villas, Gratamira, Atenas, La Colina Campestre, Rincón de Iberia, Ciudad Jardín Norte y Casablanca.

También, San Francisco, Suba Alta, Las terrazas, Provenza, Los Nogales, Colinas de Suba, Los Naranjos, El Tabor, La Aguadita, Hunza, Turingia, Suba Centro, Lindaraja, La Manuelita, La Palma, Altos de Chosica, El Salitre, Campanella, La Campiña, Villa Elisa, Costa Rica, Japón, Almonacid, El Rubí, La Esperanza, Río Bamba.

Igualmente, los barrios Gloria Lara, Rincón del Laguito, Arrayanes, Aures, Lagos de Suba, Nuevo Corinto, Tibabuyes, La Gaitana, Los Rosales, La Sabana, Puerta del Sol, Lombardía, El Poa, Turingia, Canódromo, Tierra linda, El Libertador y Atabanza.

Tampoco habrá agua este fin de semana en Prado Sur, El Rincón de los Frailes, Alhambra, Estoril, La Castellana, Puente Largo, Rionegro, Mendiguaca, Rincón de los Andes, Andes, Julio Flórez, Las Villas, Nuevo Monterrey, La Floresta, Morato, San Nicolás y Niza Norte.

Servicio intermitente El Acueducto informó que no tendrán servicio de agua en el día, pero sí en la noche, aunque con baja presión, los barrios Minuto de Dios, Villa Carolina, Palestina, Tisquesusa, La serena, Meissen Norte, París Gaitán, Los Cerezos, Primavera Norte, Bochica, Bolivia, Ciudadela Colsubsidio, y El Cortijo.

Baja presión Con baja presión estarán los barrios: Las ferias, Bellavista, Gualí, La Estradita, Bosque Popular, Bonanza, Palo Blanco, Acapulco, El Laurel, Europa, San Joaquín, El Paseo, La Cabaña y Normandía.

Para sortear esta situación, la EAAB recomendó a los habitantes de los sectores afectados que se aprovisionen de agua, y a las clínicas y hospitales localizadas en las zonas mencionadas, que pospongan las cirugías programadas.

Sin embargo, el Acueducto dispondrá de una flota de carrotanques que distribuirá agua, con prioridad a entidades de salud.

Este servicio se puede solicitar en el teléfono 3686800, que estará habilitado para responder las 24 horas.