Archivo

TELETÓN POR LOS NIÑOS ESPECIALES

Se trata de la Teletón Madrid 1998 organizada por la Fundación Amigos del Niño Especial Madrileño la cual se inició ayer a las cuatro de la tarde en el coliseo del municipio. Esta jornada busca recolectar fondos para ayudar a más de 100 niños especiales de del municipio.

05 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

El objetivo de la organización del evento es recolectar 50 millones de pesos, dinero que será invertido en la construcción de una planta física para albergar y capacitar a los menores.

El evento se inauguró ayer con una misa a las cuatro de la tarde y continuó con la presentación de diferentes artistas municipales y nacionales.

La programación incluyó la participación artistas nacionales, entre ellos, el bolerista Alvaro González y Rafael Monroy y un espectáculo encabezado por las porristas del Santafé, equipo que donó unos uniformes y un balón con la firma de los principales jugadores del equipo, los cuales fueron subastado.

Para hoy la programación incluye la presentación desde las 7:30 de la mañana de grupos de música cristiana. Entre las 9 y las 11, maratón de aeróbicos; y después del medio día, espectáculos con grupos musicales, agrupaciones de rock y danzas.

También se destaca dentro de los espectáculos programados grupos de danzas folklóricas y de música moderna entre los que figuran Los Amerindios, Zaquezazipa, Estudiantina Roldangel, Grupo Polanco y Yemayá.

Desde las seis de la tarde se inicia la rumba con los vallenatos de Miguel Osorio y a las 7:00 de la noche hasta el cierre, calculado hacia las 10:00 de la noche, se presentará la orquesta Organización Guacarí . Toda la programación se podrá observar por el canal Telemadrid.

Miembros de la Fundación Amigos del Niño Especial Madrileño informaron que hay tres cuentas donde usted puede hacer su aporte en dinero.

Estas son: Banco Coopdesarrollo, cuenta número 3024-30390-9; Colmena, cuenta 0168500007748 y Caja Agraria, cuenta 0930010488-3.