¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AREA CHICA

GANO LA SUB-20. La Selección Colombia Juvenil (Sub-20) derrotó ayer 2-0 a su similar de Perú, en compromiso de preparación para el campeonato Juventud de América que se disputará en Argentina, entre el 5 y el 25 de enero del próximo año.

Redacción El Tiempo
CON UN MEJOR manejo de las acciones, los dirigidos por Dulio Miranda superaron a los peruanos -orientados por Juan Carlos Oblitas- que recurrieron en repetidas ocasiones al contragolpe, sin poder descontar la ventaja.
LOS GOLES colombianos fueron conseguidos por Luis Arango, en el minuto 23 del primer tiempo, y por Gustavo Victoria, de penalti, a los 32 minutos del complemento. El partido se disputó en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, al sur de la capital colombiana.
ALINEACIONES: Colombia jugó con Barrientos; Asprilla, Mera, Orozco y Benítez; Leal, Pérez, Arango y Ferreira; Montoya, Victoria. Perú alineó a Benavides; Arakaki, Alvarado, Araújo y Prado; Gómez, Almanza, Casas y Cordero; Alba y Carrión.
COLOMBIA SUB-20 jugará el próximo miércoles 16 de diciembre un amistoso más, esta vez frente a Costa Rica, también en Bogotá.
DETIENEN GAMBERROS. Tres hinchas del Atlético de Madrid fueron detenidos en relación con el asesinato a puñaladas de un simpatizante de Real Sociedad. El incidente ocurrió el martes, horas antes de que Atlético de Madrid y Real Sociedad se midiesen en la Copa UEFA, y concluyó con la muerte de Aitor Zabaleta, un joven de 28 años que pereció a raíz de las puñaladas que recibió en el pecho en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.
EL JEFE DE LA policía declaró por radio que los tres sospechosos, detenidos la noche del jueves para ser interrogados, pertenecen al bajo mundo y ya en el pasado se vieron involucrados en desmanes relacionados con el fútbol. Organizan este tipo de incidentes, aunque nada tan grave. Van a los partidos, rompen cosas y se ponen violentos , expresó Cotino. La policía no identificó a los sospechosos ni confirmó versiones de que pertenecen a la barra brava del Atlético conocida como El Bastión .
DE LUTO. La Real Sociedad, en señal de luto, jugará mañana en la capital de España, en esta ocasión en el Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid, con el nombre de su hincha asesinado en la espalda de la camiseta de cada jugador.
DOPING. Dos médicos de la selección italiana de fútbol han sido citados por el juez de Bolonia, Giovanni Spinosa, para declarar sobre la prescripción de sustancias dopantes a los jugadores del conjunto nacional.
PAOLO ZEPILLI y Andrea Ferretti, que iban a haber declarado el pasado 2 de diciembre, podrían ser inculpados por el juez Spinosa, por haber recetado una pomada antidolor (Voltarén) en una cantidad cuatro veces superior a la normal a los jugadores de la selección.
CLAUDIO BOZZETTI, el masajista de la selección y del Parma, equipo en el que juega el delantero colombiano Faustino Asprilla, manifestó al juez, el pasado 15 de octubre, que había dado la pomada a los jugadores por prescripción de Zepilli y Ferretti.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO