Archivo

UN AÑO DE NIZA Y CEDRITOS:

12 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Por estos días están de aniversario Niza y Cedritos, dos de los tres semanarios sectoriales que publica la Casa Editorial EL TIEMPO para servir a los lectores y anunciadores de esos pujantes y populosos sectores. En dicho lapso estas publicaciones se han convertido en dos de los proyectos de mayor desarrollo comunitario y, al mismo tiempo, en los experimentos de periodismo cívico más exitosos de Colombia.

Los habitantes de Niza y Cedritos han encontrado en estas publicaciones sus canales de expresión propios; los jóvenes han hallado en ellas un medio para desplegar nuevas actividades; y las comunidades organizadas la manera de sacar adelante sus planes y simultáneamente ser veedoras de las actividades de las alcaldías locales, de los ediles y de las empresas públicas.

Varios foros comunitarios, talleres comerciales y otro tipo de actividades, desplegadas en este año, son algunas de las realizaciones que Niza y Cedritos muestran este sábado, en sus ediciones especiales de aniversario. Todo ello es parte del avance de estos semanarios que crecen de la mano de los vecinos. Para ellos, un saludo especial en su primer año y que ojalá cumplan muchos más.