¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TARJETÓN PARA CONSULTA DE RECTOR

El Consejo Superior de la Universidad de los Llanos (Unillanos) acordó realizar la consulta para la elección del rector con tarjetón.

Redacción El Tiempo
En la tarjeta aparecerán los nombres de 17 candidatos, en razón a que Juvenal Rodríguez Villalba renunció aduciendo que está en inferioridad de condiciones respecto a la mayoría de aspirantes por ser conocidos a nivel regional.
LLANO 7 días presenta hoy los perfiles de cuatro candidatos y en la edición del próximo martes los últimos cuatro candidatos.
La consulta se cumplirá el 10 de febrero para los estudiantes de presencial y el 13 para los alumnos de semipresencial.
Héctor Guillermo Sierra Cuervo
Licenciado en educación con especialidad en química, en administración total de la calidad y la productividad; magister en investigación y docencia universitaria, en dirección universitaria; y doctor en educación Ph.D de la Universidad Newpor University California en Estados Unidos.
Profesor de educación básica, secundaria y media. Docente en la Universidades Pedagógica, Santo Tomás, San Buenaventura, Antonio Nariño, Libre y Distrital. Coordinador de carrera de Química de la Universidad Francisco José de Caldas, jefe de Educación Básica Primaria de la Secretaría de Educación de Bogotá y es el presidente de la Fundación para la Investigación en Educación y Pedagogía.
Aportes a la región: Como profesor de gerencia educativa en la Universidad Libre y profesor capacitando docentes para el Meta y Casanare.
Plan de gobierno: Gestión de calidad para la administración de Unillanos, administrando una institución para el siglo XXI y con planeación coherente.
Islena Pérez de Parrado
Enfermera, especialista en administración pública, magister en administración y supervisión educativa.
Docente de primaria, secundaria y de Unillanos, jefe del Departamento de Enfermería del Hospital de Villavicencio.
Decana de la facultad de Enfermería y representante de decanos ante el Consejo Superior de Unillanos, secretaría de Educación y gobernadora encargada del Meta.
Aportes a la región: En el plano educativo la descentralización en el Meta catalogada por el Ministro de Educación como una de las mejores del país durante su administración. La creación del centro de salud de Unillanos y colaboró en el proceso de descentralización de la salud del Meta.
Plan de gobierno: Propender que la Universidad sea una referencia cultural y un semillero de formación de ciudadanos comprometidos con el conocimiento del país, la no privatización del ingreso a Unillanos, gestionar recursos a través de proyectos ante instituciones nacionales e internacionales.
Luis Rafael Pardo Silva
Licenciado en matemáticas y física, magister en administración educacional.
Docente educación media. Secretario de Educación del Meta y Vichada. En Unillanos docente, decano Facultad de Ciencias de la Educación, vicerector Académico y jefe del Departamento de Matemáticas y Ciencias.
Aportes a la región: Su trayectoria como docente, publicaciones como -Un Modelo de Estrategia Didáctica para la Enseñanza de la Matemática en el Nivel Medio-, -Diosonamuto- (Video), -Ternera a la Llanera- (Video). Coautor del -Plan quinquenal de Desarrollo de la Universidad de los Llanos 1994 -1998-. -Una Ojeada a Salamanca- .
Plan de gobierno: Hacía una autonomía de la Universidad, a través del ejercicio libre y responsable de la crítica, de la cátedra y del aprendizaje.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO