Archivo

MORALES YA ES LÍDER DEL TORNEO DESKUBRA

El gran favorito para ganar el II Torneo Internacional Deskubra, el puertorriqueño Wilfredo Morales, disparó la mejor vuelta de la segunda jornada, con 66 golpes, seis bajo el par, y llegó al primer lugar del certamen tras sumar 134. Morales comparte el liderato con el belga Francois Nicolás, que ayer entregó una tarjeta de 67 golpes.

12 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

El colombiano Bernardo González cayó al tercer lugar a un golpe de los líderes. El caleño tuvo una buena jornada, en la que disparó 69 golpes.

Otro colombiano, representante de la universidad de BYU, José Manuel Garrido, tuvo una excelente actuación, 67 golpes, para completar 137 y ubicarse en el cuarto lugar, mientras que el estadounidense Scott Lieberwirt no cede terreno y permanece en la quinta casilla con 139. Ayer sumó 70.

Hace mucho tiempo no se veía un nivel tan alto entre los aficionados como el que se muestra por estos días en el San Andrés Golf Club. Los dos líderes llevan diez golpes bajo el par de la cancha tras dos días de competencia.

Entre las damas, Sussie Faccini se afianzó en el primer lugar y aumentó a siete golpes su ventaja sobre las segundas, las juveniles Eileen Katherine Vargas y Natalia Nicholls y la francesa Any Thevenen Lemoine.

Sussie realizó una vuelta de 72 golpes para completar 143, uno bajo el par de la cancha.

La jugadora bogotana se muestra como en sus mejores épocas, cuando fue campeona suramericana e integrante del equipo de la Universidad de Texas, donde estuviera becada durante cuatro años La pelea parece concentrarse ahora en el segundo lugar, dada la diferencia lograda por Faccini, que no parece fácil de descontar.

En la tercera categoría, José Manuel Cubides, del San Andrés Golf Club, se afianzó en el primer lugar con 157 golpes, seguido de Sebastián Rozo, de El Rancho, con 159. Mario Salazar, de Barranquilla, ocupa la tercera casilla.