Archivo

A 180

HOY TERMINA oficialmente en Tocancipá el año automovilístico con una gran jornada de la Copa Havoline de Cuarto de Milla y también de los carros de Turismo de Serie, dentro de los cuales hay programada una carrera especial para los Minis.

12 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

LA ACTIVIDAD SE inicia desde las 8.30 de la mañana con un curso de inducción para los pilotos de turismo de serie, quienes tendrán competencias desde las 9.30 a.m. Los piques arrancan a las 12:30 p.m.

EL DEMOLITION DERBY será el tema final de la fecha, a eso de las 7 de la noche. Habrá 4 vehículos que se le medirán a esta prueba de resistencia, que por tercera vez se hace en lo que va del año, dada la buena aceptación que tiene el espectáculo entre el público.

EL CLUB LOS TORTUGAS celebra esta noche, con una gran fiesta, sus 45 años de fundación. El acto será en el Gun Club, con asistencia de sus socios e hijos, todos invitados para la gran ocasión.

TORTUGAS ES, junto con el ACC, el Club más antiguo y prácticamente el gestor de todo el desarrollo del automovilismo colombiano. Habrá entregas de los escudos a los nuevos miembros y las premiaciones de sus certámenes internos.

CONDOLENCIAS. Para Jaime Quintero, padre e hijo, y su familia, por la muerte de su hija y hermana Constanza, en Miami, a finales de la semana pasada. Mañana, a la 1:15 p.m. habrá una misa en su memoria en la Iglesia de San Ambrosio, carrera 35 #123-30. Igualmente para nuestro colega Ricardo Ruiz por la muerte de uno de sus sobrinos el sábado pasado.

NICK HEIDFELD, el piloto que disputó y perdió con Juan Pablo Montoya la final de la Fórmula 3.000, ha sido la sensación en los ensayos preliminares de la F-1 que se hicieron esta semana en Jerez, con el mejor tiempo por encima de Coulthard y Hakkinen. Heidfeld es el piloto de ensayos de esa Escudería y repetirá la F-3.000 en el 99. Se imaginan lo que habría hecho Montoya en esas circunstancias? NOTICIAS VARIAS. Andrés Bejarano puso en venta su campeonísimo Swift, el mejor carro de los Turismos 1.400 y busca pasarse a una categoría superior, con un prototipo de talla internacional. Es una máquina que garantiza podios. Daewoo hizo un convenio con Fedeautos y le entregó un auto para sus funciones de prensa y administración.

ESTA SEMANA PROXIMA, Tortugas define la continuidad de la Copa Twingo. Más de !500 solicitudes! recibió la Escuela de Pilotos Ford durante el Salón del Automóvil y la Feria de las 6 Horas para los cursos del 99.