Archivo

HERIDO EN ACCIDENTE VLADIMIRO NARANJO

El magistrado Vladimiro Naranjo, presidente de la Corte Constitucional, resultó herido anoche en un accidente de tránsito en el norte de Bogotá.

13 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Según los reportes de la Policía de Tránsito el hecho se produjo a las 7:15, en la carrera 48 con calle 80, cuando el magistrado se movilizaba en su vehículo particular, en compañía de un sobrino suyo y un carro le cerró la vía.

La Policía informó que Naranjo se desplazaba en una camioneta Cherokee de placas OHK-179, pero no dio reportes sobre del otro vehículo comprometido en el accidente. Se conoció que el carro del magistrado dio varias vueltas sobre la avenida.

Naranjo fue trasladado de inmediato a la Clínica Partenón, en la calle 74 número 76-65, donde fue atendido en la Sala de Urgencias.

De acuerdo con el parte médico, entregado por el jefe de Urgencias, Jaime Suárez, el presidente de la Corte presentó contusiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, pero su estado no revestía gravedad y fue dado de alta una hora después de haber sido internado.