Archivo

VITRINAS NAVIDEÑAS EN COMPETENCIA

El próximo miércoles se conocerá el ganador del concurso de Vitrinas Navideñas, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

14 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Cerca de 70 personas han estado pendientes del proceso de evaluación de las 372 vitrinas que concursan por ser la mejor decorada de la ciudad. María Eugenia Sánchez, directora del concurso, afirmó que los arreglos no tienen que ser perfectos ni tener el mejor diseño.

La idea es tener algo propio y original y destacar mucho el producto que se vende en el respectivo almacén , puntualizó Sánchez.

Después de la preselección de las 372 vitrinas que están compitiendo en este momento, el jurado ha estado visitando una por una las participantes. El 16 de diciembre, en medio de villancicos y juegos pirotécnicos en el parque de la 93, se sabrá quien se llevará este año el honor de tener el la vitrina más linda de Bogotá.

Precisamente, la labor de los jurados ha sido maratónica, tuvieron que destinar tres noches enteras recorriendo la ciudad para observar detalladamente cada uno de los concursantes.