Archivo

CIERRE DE VIAS:

16 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informa que los tramos que la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) trabajará durante esta semana son los siguientes.

Avenida Centenario (calle 13) entre la cra. 68D y la Av. Ciudad de Cali. Trabajos durante las 24 horas continuas. Vía alterna: Avenida Luis Carlos Galán.

Bosa, calle 13 con transversales 99 hasta la 110A.

SERVICIOS La Secretaría de Tránsito y Transporte anuncia que se ha trasladado a la nueva sede de la calle 26 No. 37A-48. Por ello las inspecciones trabajarán normalmente en las nuevas instalaciones.

Para las personas que se dispongan a viajar por carretera es útil recordar que en la ruta que va de Bogotá a Villavicencio el paso está restringido a un solo carril a la altura del kilómetro 64, sector de Las Lajas donde se realizan trabajos de reconstrucción y las obras terminarán hasta el próximo 22 de diciembre.

También en la vía Medellín-La Pintada presenta interrupciones temporales por la construcción del tercer carril en el peaje Primavera. Asimismo en la ruta Medellín-Caucasia hay paso restringido a un solo carril en el puente del río Nechí.

En otros puntos de la red vial nacional están reparando la vía Quibdó-La Mansa; Supia-La Pintada-La Felisa-Trespuertas; Tarapaca-CHinchiná-Estación La Uribe: Armenia-La Línea y Sogamoso-Yopal.