¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COMERCIO EN LÍNEA NO SE DETIENE

Efe
A pesar de los problemas que, muchos piensan, ocurrirán al comenzar el año dos mil, la firma Forrester Research espera que el comercio por Internet crezca y alcance, dentro de cinco años, la cifra de 3 mil 200 millones de dólares.
Forrester Research, una empresa de investigaciones de mercado, indicó que hacia el año 2003 el comercio a través de la red mundial de computadores representará el 5 por ciento de todas las ventas en el mundo, y más del 9 por ciento del comercio de Estados Unidos.
Para lograr su potencial pleno, las empresas deben actuar rápidamente y establecer su liderazgo en el mercado, mientras que los gobiernos deben promover el comercio electrónico con leyes y políticas favorables , dijo el presidente de Forrester Research, George Colony.
Colony habló durante el Foro Forrester, uno de los principales encuentros del comercio por Internet.
Más del 46 por ciento de los asistentes a esta reunión indicaron que sus compañías tienen planes para vender por Internet más de un millón de dólares en bienes y servicios durante 1999, mientras que el 23 por ciento espera que sus ventas por Internet superen los 10 millones de dólares.
Por su parte, un 28 por ciento de los asistentes indicó que sus compañías adquirirán bienes y servicios a través de Internet, por más de 500 mil dólares, durante el próximo año.
Forrester Research indicó que el año 2003 el comercio a través de la red de redes será el 5 por ciento de ha calculado que las ventas mundiales por Internet alcanzarán un valor de entre 1.800 millones y tres mil 200 millones de dólares para el año 2003.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO