¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA JUSTICIA INTERNACIONAL:

Señor Director:

La noticia producida por los Lores en Inglaterra, no deja solo de desconocer y respetar las leyes y la justicia de los países sino que toma visos de poder seguir manteniendo relaciones con los demás países del hemisferio con quienes se tienen intereses económicos y políticos. Recuerdo en este momento el pasaje bíblico de Pilatos. Sin embargo, esto no es lo más trascendental, lo importante en este momento para el mundo y especialmente para nuestro país, es que ahora existe un ejemplo mundial, para poder solicitar y llevar prontamente a las cárceles a todos aquellos que han provocado desastres a la economía, al medio ambiente, a las familias y a la sociedad.
El poder extraditar a la clase dirigente guerrillera que emite las órdenes de destrucción y aniquilamiento de nuestro ejército colombiano, de nuestras empresas colombianas, de nuestros industriales, campesinos y trabajadores, personajes radicados en España, Bélgica, Francia, Suiza, Cuba, Alemania, México y otros tantos conocidos por todos nosotros. Bienvenidos, por fin, jefes guerrilleros del Eln, Farc y paramilitares a la justicia nacional e internacional.
Fabel A. Quintana R.
Bogotá
* * * * *\ Señor Director:
En Londres, la Cámara de los Lores sentó cátedra magistral con la sabia decisión de negarle la inmunidad al general (r) chileno Augusto Pinochet Ugarte, quien escandalizó al mundo con sus monstruosos crímenes durante 17 años de tiranía como dictador, en su país de origen. A partir de ahora, con este proceso renovador, no perdonarán a ningún violador de los derechos humanos y no escaparán ni tendrán refugio en ningún país del globo terráqueo, so pretexto de la inmunidad soberana. Por tradición, el Reino Unido ha hecho justicia y ha castigado los crímenes de lesa humanidad; así procederán todos los países civilizados del universo.
José Alirio Otálora R.
Bogotá
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO