Archivo

PRESENTAN EN SOCIEDAD EL 007 MUNDO

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá lanzará el próximo domingo, en el parque Simón Bolívar, su nuevo servicio de larga distancia nacional e internacional 007 Mundo.

01 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

El evento, destinado al público en general, hace parte de la serie de presentaciones que ha adelantado en las últimas semanas la telefónica en varias ciudades del país.

Estos lanzamientos, que realiza el propio presidente de la ETB, Sergio Regueros, ya se han hecho en Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali, donde están listos para entrar en funcionamiento los convenios de interconexión.

Además, la empresa ya tiene firmados acuerdos con las telefónicas de Pereira y Manizales, y espera en cinco años estar trabajando en todo el país.

En la actualidad se están realizando las pruebas de la central de larga distancia y se están haciendo los últimos ajustes al sistema de facturación.

De mantenerse la fecha prevista por Regueros, antes del próximo 15 de diciembre el 007 Mundo estará en pleno funcionamiento. La ETB aspira a quedarse con el 20 por ciento del mercado de larga distancia en el primer año de labores.