¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PRINCIPIO DE ACUERDO EN EL CONFLICTO LABORAL DE BAVARIA

Hasta altas horas de la noche de ayer se prolongaron las discusiones entre los directivos de Bavaria y los miembros del sindicato Sinaltrabavaria, quienes votaron la huelga a principios de esta semana y fijaron la hora cero de iniciación de la misma para hoy a las 12:00 del día.

Redacción El Tiempo
Según miembros de la comisión negociadora por parte del sindicato, en la noche de ayer las partes estaban cercanas a llegar a un arreglo.
Se logró estudiar todas las cláusulas de la parte normativa del pliego de peticiones y se estaban haciendo los últimos debates sobre los aspectos económicos.
Cabe anotar que los trabajadores solicitaron un aumento del 29 por ciento para 1999 y que también pidieron la unificación de los regímenes convencionales de Bavaria con los de las cervecerías Aguila, Litoral y Malterías de Colombia.
Estos dos puntos han sido los más polémicos, sobre los cuales hasta el cierre de esta edición aún no se había llegado a ningún acuerdo.
De irse a la huelga se paralizaría la producción de cervezas, aguas y refrescos en 22 plantas de Bavaria en del país, y más de 4.700 trabajadores sindicalizados impedirían las labores de un nómina de 7.400 empleados.
Los trabajadores presentaron el pliego de peticiones a finales de noviembre y la etapa de arreglo directo finalizó el pasado 2 de diciembre sin conseguir ningún arreglo.
Las conversaciones se adelantan entre las comisiones negociadoras del sindicato y la empresa, con la presencia de Augusto López, presidente de la compañía, y la mediación de Luis Eduardo Garzón, presidente de la CUT.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO