Archivo

SEMANA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN :

01 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La Directora General del Icfes, Patricia Martínez Barrios, asistirá a la Semana Internacional de la Educación y la Formación que se llevará a cabo en París del 1 al 4 de diciembre.

El evento, catalogado como uno de los más importantes que organiza Francia, está dirigido a profesionales vinculados con la educación y la información y a sus interlocutores en diferentes empresas e instituciones.

Este será un espacio importante para debatir la problemática mundial en la educación superior y seguramente, se adelantarán estudios que permitan determinar las prospectivas en este capo, con miras al diseño y ejecución de políticas y programas que desarrollen los planes de acción necesarios para lograr tanto la transformación como la modernización de este sector en su conjunto.

Durante su visita, la directora del Icfes coordinará reuniones con directivos del Ministerio de Enseñanza Superior de Francia, con funcionarios del IIEP, Unesco, Jack Hallack y con representantes del Comité Ecos Nord a quienes se les propondrá la revisión del Acuerdo de Cooperación Técnica y Científica en el campo de la cooperación universitaria, firmado por los dos países en septiembre de 1996.