Archivo

EL PERSONAJE DEL AÑO

Para este semanario el personaje del año fue la corrupción. Desde estas páginas fueron muchos los escándalos y las polvorines que se levantaron.

26 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Una suegra beneficiada con contratos, un defensor de los derechos humanos golpeando a una mujer, un funcionario público haciéndose pasar por guerrillero y hasta la firma maratónica de contratos faltando cinco minutos para dejar los cargos, fueron algunos de los temas que ocuparon las páginas de este periódico.

Así, 365 días fueron pocos para seguir escarbando y desenmascarando a los corruptos, que aprovechando su investidura de funcionarios públicos mancharon el nombre del departamento.

El próximo viernes comienza un nuevo año, y esta redacción no bajara la guardia para seguir con esa función de fiscalización que es la esencia de nuestra profesión, y que no podríamos llevar a feliz término sin la colaboración desinteresada de la comunidad que de una u otra forma se siente afectada y debe ser valiente a la hora de denunciar.

Esperamos que para 1999 podamos reseñar como personaje del año un tema positivo que le brinde satisfacciones al departamento.

Finalmente, solo nos resta agradecer a nuestros lectores su confianza y sus críticas constructivas que nos han ayudado a ser mejores.

Les deseamos un feliz año con el deseo de seguir contando con ustedes.