Archivo

JET- SET INTERNACIONAL

La famosa modelo argentina Valeria Mazza se casó a toda pompa con su representante y empresario Alejandro Gravier, tras siete años de noviazgo y algunos de convivencia. La ceremonia en la iglesia, La Basílica de Santísimo Sacramento, en el barrio porteño de Retiro, fue televisada en directo por un canal que, según dijeron los diarios, pagó 500.000 dólares por los derechos exclusivos.

27 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La ex miss Universo Alicia Machado protagonizó varios escándalos pesados este año. El primero ocurrió durante su reinado por estar pasadita de kilos. Luego, fue implicada como cómplice en un proceso judicial que se le adelanta a su novio, José Rafael Rodríguez Regetti, por intento de homicidio contra Francisco Sbert Mouckso, ex esposo de la hermana de Rodríguez (María Clementina Rodríguez se suicidó en noviembre pasado con ocho meses de embarazo y dejó huérfano a un bebé de once meses de edad cuya tutoría legal pelean las familias de sus padres).

La infanta Elena, hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía, y el economista Jaime de Marichalar tuvieron su primer hijo a mediados de este año. El pequeño, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, ocupa el tercer puesto en la línea sucesoria a la Corona de España, tras el príncipe Felipe y su madre Elena. Ha relegado al cuarto lugar a su tía, la infanta Cristina. Sin embargo, el niño no tendrá el título de Infante, reservado a los hijos del rey y a los del príncipe heredero de Asturias. Deberá contentarse con el de Grande de España .

El duro se quedó solo Aunque los rumores de divorcio siempre habían rondado a la protagonista de Strep tease y al Duro de matar, la relación entre Demmi Moore y Bruce Willis por fin se vino a pique este año. Según las lenguas viperinas de Hollywood, el machote del cine encontró a su diva en brazos de Leonardo Di Caprio, otros aseguran que el asunto fue al revés y que fue ella quien pilló a Willis saliendo con una camarera de la discoteca Planet Hollywood, de la que los dos son propietarios. Lo que aún no se sabe es si el divorcio también es empresarial.

Las palizas que supuestamente le propinaba el músico Tommy Lee a la guardiana de la bahía y ex conejita de Play Boy, Pamela Anderson, se volvieron la comidilla del medio norteamericano. La sexy mujer no aguantó tanto moretón y demandó al hombre que incluso estuvo en prisión durante algunos días. El juicio está a punto de realizarse, a comienzos del año próximo, y ahora la prensa del corazón dice que la actriz quiere volver con su ex.

El más sexys Harrison Ford El sensual actor estaudinence fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 1998.Protagonista de películas como la guerra de las galáxias, juegos patrióticos y el fugitivo, el veterano actor de 56 años, dijo que no se sentía sexy y más bien se dedicó a señalar sus defectos.