Archivo

NAVIDAD CON BOMBARDEOS:

28 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Señor Director Lamentable paradoja estamos viviendo en el planeta. En plena Navidad, Estados Unidos, acolitado por la Inglaterra, lanza bombas incendiarias sobre la capital de un país ubicado al otro lado del mundo. Podrá considerarse a Hussein un loco, pero el pueblo iraquí tiene todo el derecho de darse el gobierno que le venga en gana, como lo han tenido Libia, Cuba, Rusia, Alemania y el propio Estados Unidos y los demás países del globo.

Y muy triste que las potencias del mundo occidental, considerado cristiano, lancen estos bombardeos en la conmemoración del nacimiento de Jesús, Dios y Señor para millones de seres humanos, el que trajo la paz a los hombres de buena voluntad.

Se ha censurado siempre a los árabes seguidores del Islam por matar y hacer la guerra en nombre de Alá, pero los gobernantes de estas potencias cristianas en Inglaterra, los soberanos son jefes de la Iglesia Anglicana atacan ahora, como celebrando otra Navidad a punta de bombardeos y fuego sobre Bagdad. Así no vale la pena repetir lo de siempre: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Tulio Prada García San Gil