Archivo

LOS CANTOS MELANCÓLICOS DE OÑATE Y EL COCHA

El vallenato, música originaria del Magdalena Grande, que tiene la magia de Macondo a través de sus personajes anecdóticos, ha inspirado y seguirá inspirando a compositores como Romualdo Brito, Jorge Valbuena y Tico Mercado.

28 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Jorge Oñate y el Cocha Molina han encontrado en las obras de estos compositores el éxito. El reciente trabajo discográfico Jorge Oñate & Cocha Molina son Universal, que cuenta con 12 temas musicales entre los que están Tu eres mi amor, Amanecer en el Valle, Estás pendiente, Pura melancolía, Te amaré por siempre y La mujer de mi vida se realizó pensando en el interior del país, en Antioquia, en Manizales , dicen sus intérpretes, y añaden que muchos de estos temas ya están sonando y se encuentran bien posicionadas.

Con sentimiento! Estas nuevas canciones románticas vallenatas, rápidas, alegres y auténticas que nunca habíamos grabado llegan para que sean disfrutadas en esta época de diciembre y de carnaval. Sabemos y tenemos la absoluta seguridad que van a quedar entre los clásicos vallenatos y van a estar mucho más pegadas todavía .

Y pensando en los seguidores de la música de acordeón, que día a día quieren mayor calidad en todos los productos musicales, la casa disquera Universal Music de Colombia escogió a Jorge Oñate y el Cocha Molina para convertir en realidad una nueva propuesta con la que han conseguido lo que querían.

Contentos, Oñate y el Cocha , por el disco de platino que obtuvieron al vender 75 mil copias de su compacto señalan que el público, al que no engaña nadie, sabe que hemos hecho un gran trabajo y por eso nos están respaldando . Para los seguidores del folclor vallenato según sus intérpretes esta serás la oportunidad de poder escuchar lo mejor de lo mejor porque este álbum tiene mucha madera con canciones como la de Fabián Corrales y José Alfredo el Chiche Maestre que llevarán al éxito este trabajo discográfico .