¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COLOMBIA EN BOCA DE CHÁVEZ

TAN PRONTO sea electo Presidente, estableceré contacto con el Presidente de Colombia, con el pueblo colombiano y con los organismos internacionales porque estoy muy interesado en que en Colombia haya paz .

SIEMPRE HE DICHO, incluso antes de nuestra rebelión contra Carlos Andrés Pérez, que soy un amigo de Colombia, nosotros impulsamos los caminos de la paz, del acercamiento entre los pueblos. Las Fuerzas Armadas no pueden ser utilizadas para ir a una guerra entre hermanos .
SI TUVIERA que hablar con la guerrilla colombiana o con algún representante de la guerrilla en cualquier lugar de Colombia o del mundo para contribuir a buscar la paz, estoy dispuesto a hacerlo .
DENTRO del conjunto de ofertas que hay en la mesa de discusiones, como caminos para ir avanzando hacia la paz (de Colombia), es buena idea el establecimiento de una especie de zona de paz en la frontera, que vaya alejando la guerra, que vaya alejando las armas, para ir poco a poco ocupando espacios de paz .
LA LLAMADA persecución en caliente me parece una locura (...) Jamás estuvimos de acuerdo en que vayan tropas venezolanas (a Colombia) a perseguir en caliente como alguna vez plantearon. Eso sería una escalada hacia un conflicto mucho mayor .
A LOS EMPRESARIOS colombianos les digo que no me teman. Nuestra acción política va dirigida especialmente a poner orden en casa. Hay una anarquía en Venezuela que también les afecta a ellos .
NOSOTROS garantizamos el respeto a la libre empresa. Es más, nosotros necesitamos la inversión extranjera en Venezuela. Y bienvenida la inversión colombiana .
EL TEMA DEL GOLFO prefiero dejarlo para las comisiones específicas. Ese tema es tan delicado, afecta tanto y tiene tanta virulencia en nuestros pueblos, que no es conveniente utilizarlo en una campaña electoral (...) Una vez que seamos ya gobierno y sea jefe de Estado, fijáremos posiciones específicas al respecto .
EN CUANTO a los indocumentados colombianos, el asunto de los marcos jurídicos de reconocimiento de nacionalidades tendrá que estudiarse con mucho más cuidado porque es un tema muy delicado. Por encima de eso, pongo sobre la mesa mi intención de respetar los derechos humanos .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO