Archivo

NUEVA REINA MAJA COLOMBIA

Brenda María Juan Guardela, representante del Club Cartagena y el Club Unión de Cartagena, obtuvo la noche del martes el cetro y corona del Reinado Nacional Interclubes Maja Colombia.

31 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Esta cartagenera de 17 años fue favorita desde el mismo momento que pisó el Club Campestre de Corozal, sede del concurso.

Brenda es modelo profesional y el próximo mes iniciará sus estudios de medicina en la Universidad del Norte de Barranquilla. Ocupó el primer lugar en las Olimpiadas de Matemáticas a nivel nacional, primer puesto en la cámara de observación realizada en el Gimnasio Cartagena de Indias, filmó un comercial para televisión del Hotel Capilla del Mar y actuó en la serie de televisión Paraíso Tropical.

Como virreina fue escogida la representante del Country Club Rincón Grande de Bogotá, Johana Guzmán. La primera princesa fue Mercy Gómez Pinzón, del Club Naval De Castillogrande; segunda princesa María Carolina González Vega, del Campestre de Magangué, y tercera princesa Cleofe Villa Barros, del Alemán de Barranquilla.