¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VENTAJAS DEL EMPACADO AL VACÍO

Recordemos que este es un sistema en el cual la carne es envasada en una bolsa especial, con controles de elevada impermeabilidad al oxígeno, anhídrido carbónico y vapor de agua. El paso siguiente es la colocación en una máquina para efectuar el vacío y sellado y someterla por último a un proceso de termoencogido de la bolsa para que se adhiera perfectamente al producto

Ventajas
-Más vida útil y proceso de maduración de la carne:
Gracias a esta modalidad de empacado se logra que la vida útil se prolongue a 90 días ( temperaturas entre 0 y 2C.), además se obtiene la tiernización o la maduración de la carne a partir de 11 días produciéndose está por acción natural de las enzimas, pudiendo brinda así una mayor calidad del producto.
-Completa calidad e higiene de la carne:
El empaque al vacío inhibe por completo el desarrollo de bacterias aerobias, hongos y levaduras, evitándose la oxidación del producto manteniéndolo por mucho tiempo tal como en el momento de envasado; Se evita la contaminación por manipulación y por olores que pasan de un producto a otro.
-Sin mermas por deshidratación:
En condiciones óptimas la disminución o merma se produce en 1 por ciento, adicional a esto se conserva del deterioro en la superficie de la carne, ayudando a su presentación.
-Total control de inventario:
Este sistema de empacado, permite la cuantificación de los productos en los inventarios no solo por piezas sino también por peso exacto, permite mejorar capacidad de almacenaje logrando hasta un 30 por ciento más del espacio en las cámaras de refrigeración, en comparación con el sistema actual.
-Presentación en diferentes tamaños:
El empaque al vacío permite tener en cualquier tamaño los diferentes cortes de carne para la mejor satisfacción del cliente.
-Sin preocupaciones para el minorista
Desde el punto de vista comercial, la carne empacada al vacío permite al minorista tener el producto sin preocuparse por venderlo rápidamente, ni tiene que deshuesar un nuevo animal para surtir su estantería con cortes, que ya no tiene, ahora puede extraerlos de los refrigeradores fácilmente.
-Congelación
Frente a esta opción de congelar el producto, para conservarlo durante más tiempo, el empaque al vacío le garantiza frescura, jugosidad y maduración para una vida comercial normal, por ejemplo de dos meses.
Con el proceso de empaque al vacío las carnes logran conservar sus jugos naturales y continuar su maduración para que al ser consumidas sean tiernas y con el sabor que le brindan sus naturales jugos. Así un experto en carne puede deleitarse preparando diversas recetas con carne empacada al vacío, sin preocuparse por tratamientos especiales para ablandarla.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO