Archivo

Llegan refuerzos a Policía de Sucre

27 de febrero 2013 , 12:00 a.m.

Sincelejo. La llegada de 200 nuevos agentes de policía para Sucre y otros 250 a Córdoba, fue el anuncio del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en la Plaza Cultural de Majagual en Sincelejo, al término de la ceremonia donde le dio la bienvenida a los primeros 50 uniformados.

"Hemos dejado en Sincelejo un incremento de 50 policías, porque lo necesitaba y deben servir para mejorar la seguridad. También 6 motos y 4 vehículos", dijo el Ministro. La meta es cumplir antes que termine el presente año.

Pinzón también se refirió a las decisiones tomadas en un consejo de seguridad regional que contó con la participación de autoridades y dirigentes de Sucre y Córdoba.

"La Armada en conjunto con la Fiscalía y la Policía, realizarán una intervención especial en el norte de los dos Departamentos, específicamente en el Golfo de Morrosquillo. Hemos visto cierto comportamiento del narcotráfico y de mafia en la zona. Han ido tomando cierta ventaja algunas bandas, que están atemorizando a la población", enfatizó Pinzón.

Puntualizó, que el próximo lunes llegará una comisión que analizará la problemática de abigeato que azota el centro y sur de Sucre.