Archivo

Desde hoy, temporada de conciertos en El Castillo

26 de febrero 2013 , 12:00 a.m.

En 1943 Diego Echavarría Misas compró El Castillo, ubicado en el sector de El Poblado, y lo convirtió en su hogar. Allí vivió con doña Benedikta Zur Nieden, su esposa, y le hicieron las adecuaciones necesarias para convertirlo en museo y dejarlo como legado a la ciudad.

Durante el tiempo que estuvieron en la imponente construcción Diego, Benedikta y su hija Isolda recibían a familiares y amigos para disfrutar de pequeños recitales y tertulias musicales. Ahora, más de 50 años después, el museo El Castillo recupera esa herencia y se prepara para su primera temporada de conciertos.

Para el evento se alió con Fundación Música de Cámara de Medellín y ya tienen programados cuatro conciertos con músicos nacionales e internacionales. Una presentación por mes. La primera será esta noche.

Desde las 7:30 p.m. estará en el escenario el violinista venezolano Williams Naranjo acompañado del canadiense Braunwin Sheldrick en la viola. Asimismo contarán con la participación del mexicano Javier Arias en el cello y el colombiano Andrés Gómez Bravo en el piano.

.

La cita es a las 7:30 p.m., el siguiente encuentro será el 19 de marzo Archivo Particular.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE